septiembre 03, 2011

Velas flotantes.

Existen multitud de tipos de velas, velas de té, velas para candelabros, velas decorativas y velas flotantes, estas ultimas las podemos encontrar de varias formas y diseños pero en esta ocasión os enseño unas velas flotantes que hice siguiendo unos simples pasos y reciclando materiales que tenemos en casa.



La idea partió al querer dar un toque chic a la fiesta nocturna que celebramos en mi casa en compañía de unos cuantos amigos. Como ya es normal en mi no quería comprarlas así que manos a la obra.!!!






Materiales:
Algunas velas de té.
Un trozo de corcho.
Flores de cualquier tipo.
Hojas verdes.
Pistola de silicona caliente.





El montaje de estas velas flotantes es muy sencillo.Mi trozo de corcho es muy grueso así pues, el primer paso es cortarlo en planchas de unos 3 ctm de grosor y después cortamos las planchas dándole forma redonda o cuadrada, (esto sera el soporte de las velas) así que no puede asomar. Después y con la ayuda de una pistola de silicona caliente solo tenemos que pegar las flores sobre la base de corcho abriéndoles el centro y pegando la vela ..... las hojas verdes las colocamos de forma aleatoria para decorar la flor. 


Y este es el resultado final.....................a pesar del viento  la fiesta fue un éxito, lo pasamos muy bien, ya veis que bonita quedaron en la piscina. 

4 comentarios:

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que trabajo mas lindo lo voy a preparar para mi casa se ve muy chic!
Me ha gustado visitarte y me hice seguidora ya que tienes unos trabajos e ideas muy originales, tambien te invito a conocer mi blog y si asi lo prefieres hacerte seguidora entonces estariamos en contacto.
Que pases un feliz domingo!
CARLA

Maria Jose dijo...

que cosa mas chula, un beso

**Dama Nilo** dijo...

Muchas gracias por la explicación, me encantó el detalle!!! Quedan bien delicadas!!!
Espero que hayas comenzado muy bien la nueva semana!!!
Besos!!!

**Dama Nilo**

La gata sobre el tejado dijo...

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo,dejé el blog de lado pero ya he vuelto.
Como siempre seguis haciendo todo con gran exquisitez,me encantan las velas y el resultado.
Besitos y un lametón para Gorka