abril 14, 2011

De latas de conservas a bonitas macetas.

Bueno amigos aquí os traigo un reciclaje sencillo, se trata de unas latas de conservas a las que damos un par de manos de pintura y una vez secas decoradas con lazos y pasamaneria de costura, y fijaros unas originales macetas que seguro quedaran muy bonitas en cualquier parte de mi casa. La base de pintura la he puesto blanca, así resalta mucho mas los lazos o pasamaneria.

Os aseguro que están mas bonitas de como se ven en las fotos, pero aun así no me disgusta el resultado.


Animaros, reciclamos latas de conservas, contaminamos menos, y obtenemos unas bonitas macetas.

5 comentarios:

**Dama Nilo** dijo...

Que buena idea!!! Muchas gracias!!! Y la lámpara te ha quedado muy delicada, me gustó mucho también!!!
Espero que tengan un muy lindo fin de semana!!!

Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

carmenroque dijo...

Si que te han quedado bonita las latas a mi me encanta reciclar, besos

Liliana dijo...

Es una idea estupenda.
Besos
Liliana

corapensa dijo...

!Gracias por hacerte seguidora mia! tienes unos trabajos varios muy originales

Victoria dijo...

fELICIDADES POR UN GRÁN RECICLAJE.ÚTIL Y MUY LINDO
gRACIAS POR COMPARTIR
bESITOS vICTORIA