noviembre 08, 2010

Nail art desings.

Al parecer esta técnica de uñas decoradas están muy a la ultima, francamente para mi gusto son una exageración pero... antes muerta que sencilla. Mirad!




Alucino!! menudo grafiti, lo mas flipante es como dibuja esta chica con semejantes garras que se ha puesto, visteis que pedazo de uñas me gasta!!La uña esta algo enguarrada pero........ le reconozco el trabajo que tiene hacer algo así


Bueno bueno.... con el tamaño de esas uñas yo no podría sujetar nada, que incomodidad, pero desde luego ... un trabajazo.



Esto es algo mas normalito!!



Esta chica es increíble! de donde ha sacado ese dedo-minga, a primera vista me asuste un poco, luego ya me di cuenta que era un dedo de látex, jummm!

De cualquier modo como se lo curra.



Uñas normales y diseño de leopardo .. muy de moda.



Ainsssss me encantan estas de Halloween.

No hay comentarios: