septiembre 12, 2010

¡Hemos vuelto!.

Después de algo más de un mes de intensas vacaciones volvemos con una nueva decoración para nuestro blog y la cabeza ellana de ideas. Y empezamos este ciclo con una noticia de nuestra ciudad.
El pasado fin de semana se celebró el tan esperado "Mercado Medieval". Es uno de los eventos que más me gusta. Los he visto en varias ciudades pero como el nuestro no hay otro igual.


Y no es pasión de caballa, no, es que este se celebra todos los años dentro de las murallas reales, un enclave excepcional para este tipo de eventos puesto que parece trasladarnos a épocas remotas.




Todo el castillo se engalana con cortinajes, antorchas y demás objetos medievales. Cientos de personas de toas las edades se concentraron allí. Y los dueños de los puestos también participan lo auyo, no creais. Las actuaciones y los pasacalles están de día y de noche alegrando a niños y no tan niños. Vayas a la hora que vayas siempre hay algo.


Realmente, mereció la pena visitarlo. Lo único malo que tiene es que sólo duró un fin de semana...







5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

se ve muy chulo¡¡¡

antonio-fuentes dijo...

He estado en Ceuta coincidiendo con el Mercado Medieval y efectivamente es muy atractivo; sólo le falta (como en otras ciudades) tener atracciones infantiles. Saludos

carmenroque dijo...

Hola bienvenida de las vacaciones quiénn las pillara.
Yo este año no he visto ningún mercado mediaval en tarifa también lo ponen en el castillo y está muy bonito, besos

carmenroque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Bienvenida, unas imágenes geniales, besitoss