marzo 06, 2010

¡Vaya relámpago!


Hace un rato, sobre la una y media de la tarde, ha caido un rayo tremendo que se ha tenido que sentir en toda Ceuta. Y digo sentir porque se ha notado una leve bibración en todos los edificios de mi calle.


Yo estaba en mi salón jugando con mi hijita a la wii cuando, de pronto, la habitación se iluminó con una luz blanca. Al momento se escuchó un gran estruendo y la televisión y la consola se apagaron. La niña, como es natural, se asustó y también nuestro perrito de tan sólo cuatro meses que se escondió en la cesta que hay vajo la silla de paseo de mi bebé y todavia no lo hemos podido sacar de ahí. La única que ni se ha inmutado ha sido ni bebe que estaba durmiendo y ha seguido así tras un pequeño refunfuño.
Inmediatamente llamo a mi madre por teléfono y nada más descolgar le digo -mamá ¿has visto que pedazo de relámpago ha caido? ¿pues no me he asustado? -y la señora que estaba al otro lado del celular me dice- yo no soy tu madre pero tambien me he asustado. Se ve que del nerviosismo he marcado mal el número.

Y es que ha sido tremendo. Ahora mismo está callendo una tromba de agua que me hace recordar lo bien que se está en la playa. Ayyyyy veranito que de menos te estoy echando este invierno. Con tu gazpachito, tus sardinitas asadas, la playita y la bota de vino llena de mistela. Ayyyyy que ganas tengo de que lleges.

5 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Jajajja, a mí me ha pasado lo mismo, he recordado el olor del mar ...

Pepa dijo...

Silvia que bueno lo de la llamada a mama jajajja.
Pero es cierto jamas escuche un trueno como ese, tendremos que mirar las noticias de la ciudad para ver los desperfectos ocasionados por el temporal.
Este invierno esta siendo de lo mas crudo.
Martita como siempre sobando jajjaa es inalterable y el pobre Bolt acojonao es lo que tienen los perros chicos... pobre, bueno ire a visitarlo con Gorka asi volvera a su ritmo, jummm!!
Esperemos que la noche sea mas tranquila que el dia de hoy.
Estoy sin teleeeeeee !!! asco de temporal.
Besos.

catalina dijo...

Me ha impresionada la fotográfia que no sería oir el estruendo,la verdad que tal como está el tiempo és como para preocuparse!pidamos que salga el sol.Saludos desde Barcelona.

La gata sobre el tejado dijo...

Pues vaya susto,espero que haya dejado de llover,no me estraña que eches de menos el verano,con lo bien que te lo pasas,lo de la llamada genial ja ja
Besotes

Sole dijo...

Hola ey!!! he vuelto jaja me tome mis vacaciones muy a pechon jaja muy muy lindo esto Felicidades besos