marzo 27, 2010

¡Que bonito!.

Hoy ha sido un día espléndido. Sol, Calor y nada de viento. Con el invierno que hemos tenido de frio y lluvias sin parar hemos aprovechado para dar una vueltecita por el campo para respirar aire puro y tomar el solecito que tenemos un color pajizo poco atractivo.
¡Que bonito está el campo! todo verde. Florecillas silvestres por todas partes, los pajarillos revoloteando y los arrollos, que años atrás estaban secos, llenos de agua. Se nota que ha llegado la primavera y me da que este año va a ser mucho más espectacular que lo que estamos acostumbrados.
Hemos paseado por el pantano. ¡Esta llenísimo de agua!¡no cabe más!. Da gusto verlo. El agua llega hasta la carretera. Esperemos que no la tiren como ha pasado otros años. Fijaos que maravilla.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito disfrutar de un día así. Es un arelax para el espíritu. Feliz domingo.

Piluki dijo...

A disfrutar, a ver lo que nos dura. Vengo a avisarte de que has sido ganadora en mi sorteo, así que cuando puedas mándame tus datos postales y el modelo que quieres como premio.
Muchos besos y enhorabuena.

maryva dijo...

Que bonitas fotografias! y, la verdad, es que ya apetece mucho que se queden los rayos del Sol.
Un abrazo,

www.onlforbabies.blogspot.com

carmenroque dijo...

Hola que de tiempo sin visitarnos bueno aquí estoy para ver que novedades tienes y para desearte felices vacaciones de semana santa, bonitas fotos los patos y la tortuga me encantan, besitos

zullykiarita dijo...

hola amigas, espero que esten bien yo siempre me acuerdo de ustedes ,pase a desearles muy felices pascuas, un besote grande

Karmen dijo...

Hola cielos!
¿Sabiais que estas tortuguitas que se compran de pequeñas, vienen de Florida.? Son una especie invasora, compite y depreda sobre las especies autoctonas, por lo que representa una seria amenaza ecologica.
Besicos.