octubre 19, 2009

Premio manitas creativas.

Un premio que nos llego de la casa de http://crisobita.blogspot.com/ ingeniosa artesana, si queréis ver broches preciosos y todo tipo de creaciones pasad por su blog, yo personalmente muero por sus diademas, me encantan.
Muchisimas gracias por acordarte de nuestro blog, siempre es agradable el reconocimiento de los demás, de nuevo GRACIAS.
Este premio como todos tiene sus características o condiciones. son las siguientes:

1- Ponerlo en el blog con el link de la persona que lo otorga.

2-Decir porque hago manualidades:

La respuesta es sencilla, hacemos manualidades por puro placer, algunas las vemos por internet e intentamos conseguir el resultado óptimo, unas veces con mas exito que otras.
En otros casos son reformas del hogar que hay que hacerlas sin remedio, y aprovechamos la ocasión para dar ideas a los demás.
Y también, pues nuestras modestas creaciones, las hacemos para nosotras mismas y para las personas que queremos, con el único animo de regalar cosas hechas con nuestras manos.
Los amantes de las manualaidades como nosotras intentamos reciclar y hacer casi de todo, con materiales sencillos al alcance de todos, y para nosotras es un placer mostrar el como y el porque de cada cosa, pues es un orgullo y un placer que en la medida de lo posible orientar a los demás.
Supongo que este es nuestro porque" de hacer manualidades.

3-Y por ultimo,darlo a 15 blog amigos:

Por falta de tiempo no se lo damos a nadie en concreto, creemos que todos sois merecedores de tal galardón, y para muestra solo tenemos que darnos una vuelta por vuestros blog, cada uno de ellos tiene algo que enseñar y con lo que sorprender.
Animamos a todo el que lo quiera por favor lo recoja, mil gracias por vuestros trabajos.
Besos.

7 comentarios:

crisobita dijo...

upss!!!! que se me salen los colores.Muchas gracias por esos piropos...Bikiños

Sole dijo...

Eu muy lindo esto... te sigo

Muñeca rota dijo...

Os lo mereceis, pos claro que si, ole caballas¡¡

Chany dijo...

Hola amiga, que bonito los cuadros tapizados, muy originales, la verdad muy lindos, te cuento que mi blog figura como no actualizado pero no es así, ´cuando quieras visitame, con cariño Chany.-

Delia dijo...

Hola universo caballa, es un premio muy merecido, tengo que tapizar el techo del coche, que materiales he de utilizar.
Un besazos y un fuerte abrazo

AMOR dijo...

Me gustaria saber que tipo de pegue es el adecuado y despues te dire que tal mi chapuza, pero no creo que sea mas dificil que tapizar una silla?, o si?.
Besos y gracias.

AMOR dijo...

Yn besazo y muy finde