junio 26, 2009

Hasta siempre Michael.


Hoy día 25 de Junio, se fue el rey del Pop.
Me entere de la noticia esta mañana por televisión, después todas las cadenas a todas horas pasaban imagenes suyas y en las emisoras de radio se oían sus temas. Reconozco tener un pellizquito hoy en el corazón.
Siempre que muere alguien como el.. nos sacuden sensaciones y sentimientos, recuerdo algunos que me impresionaron especialmente.
Aun me acuerdo siendo niña, un 16 de Agosto veraneando en Málaga cuando me entere de la muerte de Elvis Presley, años mas tarde cuando se marcho Lola Flores, mujer a la que adoro, John Lennon, su desaparición también me conmovió, recientemente Antonio Vega inolvidables vocalista de Nacha Pop... y podría citar muchos mas.
Es increíble como un ser al que no conoces personalmente se convierte en parte de tu vida, en compañero de tus días.
En este caso la música de Michael me acompaño siempre, la oía a todo gas" en mi cuarto, luego la compartí con los de mi pandilla de amigos, con sus canciones me enamore por primera vez, y mas tarde se las cantaba a mis hijas ...toda una vida acariciada por su voz.
Con la perdida de hoy se marcha parte de mi juventud, imagenes que ya solo permanecerán en mi recuerdo.
El niño de infancia dura y difícil, el hombre que nació de color y quiso ser blanco, que lo tenia todo y no supo o no consiguió ser feliz, el genio de la música de nuestros días se fue para siempre hoy.
Si, es cierto que su música no morirá jamas, quedara para siempre unida a su insólita existencia llena de escesos y de genialidad.
A pesar de su vida extraña, de las acusaciones que nunca se pudieron probar , de su fovia a envejecer, el artista sobrevivio, solo algunos artistas lo consiguen, quizas por ser un mito...una estrella.
Se marcho como vivio rodeado de misterio y polemica.








Mito en vida, comienza su inmortalidad.

Descansa en paz Michael.

6 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Tengo que reconocer que he sentido una profunda pena al enterarme esta mañana,no me lo podía creer,a veces pienso que los artistas son inmortales,otras que son más débiles que nosotros,algunos no saben aprovechar su fama y son
infelices.
Fué el más generoso de los artistas,el que más dinero donó para causas benéficas.
Seguiré escuchando su música
Siempre le recordaré

zullykiarita dijo...

hola, me uno totalmente a todo lo que expusiste anteriormente,su musica y su recuerdo estara siempre presente, como solo un grande logra hacerlo,por siempre Michael.

Anónimo dijo...

Siempre me gustó, pero quizás la etapa que más me impactó fué con su Thiller. Después... este mito fué un poco desmoronandose para mi.
Su vida loca, sus estravagancias, sus manias, los rumores.., que siempre se han tapado.., él mismo fué envejeciendo por dentro, aunque su exterior pintara exactamente todo lo contrario.., y cosas así nunca acaban bién. Y ahora viene el circo de los hermanos, de las causas de la muerte; saldrán las memorias no autorizadas y miles de secretos escondidos... Lo siento en parte por sus hijos (si de verdad eran sus hijos)y de todo lo que se les viene encima...
descanse en paz, Michael.
Un bsito para las dos.

Marimer dijo...

Descansa en paz Michael. Desde que con sus hermanos eran los Jackson Five, era mi idolo, tengo todos los discos desde esa epoca que eran de vinilo, al margen de su vida un poco extravagante, como artista era el numero UNO.

Mar Varela dijo...

Vengo de blog en blog y veo muchas entradas dedicadas a MJ, en mi blog también le dedico una, era y es el mejor.. Belly Jean es mi canción favorita... seguiré siendo su fan incondicional a pesar de que ya no está...
Un beso

Marian dijo...

Hola.
Si es verdad que era un genio como artista. Como persona un PeterPan. Lo tenia todo y no supo aprovechar lo que la vida le ofrecio.
Teneis un blog genial y vengo a traeros un regalito en mi blog(Premios).
Besos.