junio 10, 2009

Antifaz para dormir Betty Boop.


Despues de hacer el antifaz de Hello Kitty me he animado y le hice este para mi hija esta vez con su muñeca preferida Betty Boop.
A ver si os gusta!!


Aquí os dejo un pequeño paso a paso, el antifaz lo forre con fieltro rojo, luego le puse el encaje y la pasamaneria pequiñita.

Luego hice un dibujo previo que me sirvio de patrón y el resto fue montar las piezas, no están cosidas opte por pegarlas me resulto mas fácil y rápido, ya que no tengo practica usando fieltro y saltara a la vista pues yo le veo defectillos que espero subsanar en proximos proyectos, no obstante me gusto el resultado final .

No me ha resultado nada difícil así que no descarto hacer alguno mas......

6 comentarios:

zullykiarita dijo...

hola chicas como estan ,me encanto este trabajo , muchas gracias por el paso a paso son muy lindas por compartir todo lo que hacen, tanto es asi que gracias al divino trabajo que vi en entradas anteriores de la cajonera con tela yo tome la idea para decorar el dormitorio de mi beba y lo voy a poner en mi blog ,les pido permiso y claro que voy aclarar que la idea es de ustedes como coresponde , les mando muchos besos a las dos

Laura dijo...

Me alegro que te guste, y no tienes que pedir permiso para hacer cuanto quieras que veas en mi blog, para eso lo hago, para mi es un orgullo poder dar ideas a todos.
Espero que el cuarto de tu beba quede super precioso, y si en algo puedo ayudarte solo dimelo.
He intentado comentarte en tu blog pero algo pasa que no me deja ... y no es la primera vez que me ocurre.
Intenta revisar eso de los comentarios a ver que pasa, pues mas de una vez te deje un premio y no te lo pude comunicar.
Muchos besos desde Ceuta España.

marini dijo...

Tienes un blog chulisimo y me encantan las manualidades que haces.
Lo de las vidrieras para imprimirlas venden un acetato especial para impresoras, pero es dificil de encontrar yo estoy buscandolo y no te preocupes que encuanto lo tenga e imprima en el te cuento resultado.
Gracias por tu visita y por tu comentario.
Marini.

horra!horra! dijo...

lo del Ikea sí que es un vicio!

Oye, sigue haciendo antifaces, que están muy chulos!

carmenroque dijo...

Que bonita la betty pasate por mi blog tengo una cosita para ti besos Carmen

zullykiarita dijo...

muchas gracias Laura ,si ya he areglado lo de los comentarios creo que ahora si funciona , ya veras el resultado del dormitorio en breve les mando un besote enorme a las dos.