marzo 28, 2013

Mini Fofuchas broches












Fofucha Chiqui profesora.

Chiqui es una profe divertida y fiestera, parece complicada la combinación ?
 
Sus amigas me hicieron este encargo y me dieron un montón de datos sobre Chiqui, aquí veis  mi versión de esta simpatica profesora.
 








 
 
 


Fofucha profesora educación especial.

 Otro encargo terminado!
 Gema desempeña una labor preciosa, es profesora de educación especial.
 Espero que te guste, un beso.








marzo 16, 2013

Fofucho ..el profesor

 Otro encargo de mi amiga Malu. Es para su hijo José que es profesor.








marzo 09, 2013

Fofucha Mamá embarazada y sus dos hijos.

Y  pensar que la primera vez que vi este tipo de muñecos por Internet no me gustaron nada... ajajja  todos los fofucheros empleamos los mismo materiales cada uno tiene su estilo y eso se ve claramente en cada muñeco. El que veis en esta pagina es el mio propio.
 
Mi cuñada María Jesús fue la que abrió la veda fofuchil en mi familia..creo que ya lo conté. El caso es con algunas de sus indicaciones hice mi primera fofucha, como no! mi gótica, recuerdo que pensé ... que jartón de currar y de silicona pegada a los dedos (gajes del oficio)...
Aquella primera muñeca me atrapo y después llegaron algunas más.
 
Lo que si tengo claro ahora es, que detrás de mi trabajo unas veces mas complicado, otros mas sencillos, detrás de mis mil preguntas a quienes me las encargan para regalar a otros,( reconozco que os puedo llegar a parecer una pesada, pues os pregunto cada detalle y soy muy insistente, pero trato de saber cuantos más peculiaridades  mejor para hacer que se parezcan lo mas posible a sus dueños) detrás de todo ese trabajo que ahora me encanta, hay alguien que al recibirla sentirá la emoción de verse aunque  sea un poco reflejada en mis figuras y si para colmo les encanta, yo estoy más que satisfecha.
 
 
Mirad el encargo que me ha hecho mi amiga Malu. Su hija Pili que esta embarazada de gemelos ..( felicidades mami) en compañía de sus dos hijos Carlota y Alberto.
Gracias Malu por tener paciencia conmigo y contestarme siempre que tenia una duda.
Se que les ha gustado muchisimo a todos y estoy muy feliz.

 
 







 
Sencillamente es uno de esos trabajos que enamoran!!