abril 25, 2010

Bolso camiseta.


Esta es mi nueva creacion, un bolso camiseta. Lo llamo así porque tiene la misma forma que las bolsas del supermercado. De hecho, el patrón lo he sacado de una bolsa de la compra que he abierto cortando la base, un lateral y la parte superior de las asas. He usado loneta estampada para el exterior y otra lisa para el interior, así tengo dos bolsos en uno También lo he ribeteado con una tira de raso al bies.
Como lo voy a usar para la playa y la piscina he utilizado una tela resistente pero, si quereis usarlo para menesteres más delicados, podeis utilizar otros tejidos. Con todos quedarán perfectos. Y si tienes retales que ya no uses puedes hacerte algunos para la compra y así reciclar y proteger el medio ambiente. ¡No se le puede pedir más a un bolso!.


Aquí lo teneis por el lado destampado. ¡Me encanta!.

Y aquí por el lado liso. Tengo que plancharlo y hacerle un broche de adorno para que quede más coqueto. No esta nada mal ¿verdad?.

abril 23, 2010

Nuevos tiradores.


Hoy presentamos unos tiradores para puertas en ganchillo bastante resultones. Los he puesto en el armario de mi dormitorio que es de estilo clásico aunque también los he visto colocados en cortinas, pomos de cómodas, ... El patrón lo he sacado de una revista japonesa. En realidad era una bufanda pero me gustó tanto que decidí hacerlo con hilo y ganchillo finito y este es el resultado.





Este es el primero de una serie de tres. Aquí teneis el esquema.



abril 21, 2010

Un vestido, mil posibilidades.

Navegando por la red, buscando las ultimas tendencias para esta primavera, me he topado con este vídeo donde nos muestran un vestido de lo más versatil. Se puede transformar en chaqueta, capa , falda, blusa y bolero. Presentado así, parece casi imposible haber sobrevivido sin uno de estos en el armario. Os dejo un vídeo donde la chica transforma el vestido en minutos.




Si quereis haceros uno similar os dejo la plantilla. Acordaos de elegir un tejido elástico como punto o licra.


abril 16, 2010

Carterooooo!!!!

Hace unas semanas gane un regalito, fui la afortunada en ganar el premio del sorteo de Piluki, en el apartado de seguidoras.
Por supuesto un premio de la mano de Piluki es todo un lujo, pues ya sabéis como trabaja esta mujer, si aun no conocéis su blog ,cosa que dudo, aquí esta http://manualidadespiluki.blogspot.com/.
La espera se me hizo interminable jajaja pero ya llego.


Elegí un par de pendientes, y ella muy amablemente me ha mandado dos, unos para mi hermana y otros para mi.

Y es que no se le escapa nada, vio en mi blog a nuestro perrito Gorka que es un Bull Dog Frances...................... y mirad!!! exclusivos para mi.


Que monada Pucca y Garu .... monisimos! mucho mas bonitos puestos que en fotos.
Muchas gracias Piluki, son preciosos.

abril 15, 2010

El farol rojo.

Es curioso como hay veces que acumulamos cosas en nuestras casas, en mi caso no tengo desván, menos mal!! si no lo llenaría de trastos, jaja como ya os digo no tengo desván pero si tengo una habitación en mi patio donde guardamos los arreos del jardín, algún mueble antiguo que espera su restauración y otros objetos que tienen un valor sentimental para nosotras. Este farol es uno de ellos. Recuerdo que ya estaba en casa cuando llegue, no se a quien perteneció, solo que estaba abandonado en un rincón de mi patio, sin duda le quite algo de suciedad y paso a la lista de espera, para un día .... no sabia cuando, pasar por "chapa y pintura" pues ya llego el día.
A mi parece mereció la pena, mirad que bonito queda colgado del limonero.

Estaba pintado de negro y mugriento cuando lo encontré y después de una mano de pintura roja, luce como podéis ver.

Sin duda iluminara largas veladas familiares este verano!!

La radio de los Dioses.


Tras quince días de vacaciones, vuelvo con una noticia muy interesante. He localizado por internet una radio independiente que se llama "Radio Olimpo". Emiten desde distintos puntos de España (Almería, Tenerife,...) y sus Dj son divertidísimos. La dirección de correo es:


Los agregas a tu mesenger como un contacto más y le pides un enlace para poder oirlos. Te lo mandan al momento y listo... a escuchar buena música. También puedes charlar con los Dj, pedirles canciones o hacer dedicatorias. Probadlo y me contais.


abril 04, 2010

Joselito...eres el amo.

No es la primera vez que hablo en este blog de mi humorista favorito, Jose Mota, que me alegra las noches del viernes con sus divertidas parodias. El tío es alucinante. Imita casi cualquier cosa. Y, para que podais comprobarlo, aquí teneis una muestra de su genialidad. Fijaos lo favorecida que esta Beyonce...


También la política tiene su puntito de humor...


Y los programas de misterio ...