Esta primera es la mas pequeña apenas tiene 16 centímetros, y la compre en Portugal.
Supongo que en las fotos no se advierte la diferencia de tamaños.
Como todas mis muñecas son piezas únicas para mi, no por su valor económico no, sino por el valor sentimental que me une a ellas, cada una tiene su pequeña historia personal que las hace únicas para mi.
Espero os gusten la grandullona y la pequeñita de mi colección.
Me gustan las dos, pero la que te han traido de Inglaterra, es que parece realmente una niña, tiene expresion humana, precioso hobby esta colección. Bss.desde Tenerife
ResponderEliminarque casualidad, yo tambien colecciones, de todos mis viajes tengo una y son preciosas, las tuyas me encantan...un beso.
ResponderEliminarLo siento , pero a mí no me gustan nada es más las tengo pánico, yo quería un hamster y mi madre me amenazaba que si llevaba el hamster , ella compraba una muñeca de esas.Supongo que a mucha gente le gustan.Pero creo que no soy un bicho raro ya que tb conozco a gente que le pasa como a mí.Pero eso no quita para que piense que tus creaciones son muy bonitas
ResponderEliminarson tiernas,y con ese toque antiguo,las dos.Me gustaron mucho,cariños Pame.
ResponderEliminarDesde luego son unas muñecas preciosas, y se ven tan perfectas... se nota que las cuidas bien!! Un besote, guapa.
ResponderEliminarSon bellisimas, sus trajes, la mirada dulce de sus caras, los detalles son exquisitos, debe ser muy especial coleccionarlas.
ResponderEliminarSaludos cariñosos.
Mary
¡Qué bonitas son!! me encanta la primera por su finura, las tienes en una urna?? o en un mueble expuestas??
ResponderEliminarabrazote
eljardindemiduende